domingo, 10 de enero de 2016

Book Tag: Unpopular Opinion

Hola lectores de papel, ¿que tal os esta yendo el día?

Hoy os traigo otro book tag que se lo e visto a Confesiones de una comelibros en un video que subio a su canal de youtube, me ha parecido muy original y he decidido hacerlo. Empezamos:


1. Libro o Saga que a todos les gusto menos a ti.
 
He escogido Te daría el mundo para esta pregunta, porque todo el mundo dice que es un libro maravilloso, que deja un mensaje muy bueno y a mi no me gusto nada, no lo entendí, yo lo iba leyendo y era como: ¿pero esto esta pasando de verdad?



2. Libro o saga que a ti te gusta pero a los demás no.

He elegido ciudades de papel de John Green, este libro a mi me gusto muchísimo, en cambio las pocas reseñas que he leído son bastante negativas





3.Triangulo amoroso del cual no te gusto el final.

No voy a contestar esta pregunta porque lo considero un spoiler.


4.Genero que raramente lees.

Novela Histórica, me gustaría leer mas, pero no encuentro ningún libro que logre engancharme.

5.Personaje muy amado que a ti no te gusta.

Daemon de la saga Lux, he de decir que juzgo a este personaje solo por su actitud en el primer libro, los demás de la saga aun no los he leído, pero en el primer libro a mi me parece un imbécil, no hace nada mas que meterse con la protagonista y tratarla mal, no se como este personaje puede ser amado por tanta gente.

6.Autor Popular que no termina de convencerte.

Javier Ruescas, he leído dos libros del autor y ninguno de los dos me ha gustado, los dos se me han hecho bastante pesados y  creo que no le daré mas oportunidades.








7. Tópico que no te gusta.

Hay algo que no me suele gustar absolutamente nada de los libros juveniles y es chica buena e inocente se enamora de chico malo y que le hace la vida imposible.


8. Saga popular que no tienes intención de leer.

Hay unas cuantas pero esta vez he elegido la saga de Percy Jackson, son unos libros muy populares que todo el mundo adora... pero a mi no me llaman la atención.




9. Adaptación que es mejor que el libro

En este caso he escogido pequeñas mentirosas, solo he leído los dos primeros libros y luego comencé a ver la serie y deje los libros por que la serie me parece maravillosa y los libros simplemente no son tan buenos, la idea es genial pero creo que la autora no la desarrolla del todo bien.


Espero que os haya gustado, ¿Coincidimos en algo? ¿Que opinais vosotros? Comentadme.

Tambien podeis darme ideas para futuras entradas, besos.

Cris.




8 comentarios:

  1. Hola¡¡ Pues coincido contigo en algunas cosas, a mi tampcoo me guste te daría el mundo, yo tampoco tenía intención de leer la saga de percy jackson pero he oido tantas buenas críticas que la estoy empezando y la verdad es que me esta gustando. Un besito, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por fin encuentro a alguien a quien tampoco le gusto ese libro jajaja, un beso!

      Eliminar
  2. Odio a muerte cuando la protagonista es una chica inocentona y se enamora del malote. Está tan usado ya...
    Buen BookTag, no conocía tu blog pero ya tienes una nueva seguidora.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hemos leído demasiadas historias en las que pasa esto, hay que innovar jajaja, un saludo, gracias por seguir el blog.

      Eliminar
  3. Hola. Tenía ganas de leer Te daría le mundo pero ya tengo menos jajaja la verdad es que si un libro no te llega, no hay que insistir. Me ha encantado el book tag, puede que lo haga para el blog.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Te daría el mundo es un libro que no te puedo recomendar, pero si te animo a darle una oportunidad, muchísima gente dice que es genial, quizá tu lo disfrutes, un beso!

      Eliminar
  4. Hola guapa,
    Muy buen book tag, el libro Te daría el mundo no es una novela que me atraiga especialmente a pesar de las reseñas que he leido así que coincido contigo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, me alegro de que te haya gustado, un beso!

      Eliminar