miércoles, 6 de enero de 2016

Series Favoritas



Hola lectores, hoy inauguramos la sección: Hablemos con un Top 7 de mis series televisivas favoritas, empecemos:

7.Como defender a un asesino.



 Annalise Keating, una abogada profesional, es profesora de una universidad en la cual imparte una clase llamada como defender a un asesino. Annalise elige a cuatro de los estudiantes para ser sus ayudantes y ayudarla en sus juicios.


En cada capitulo hay una historia diferente, pero todo gira entorno a una trama principal, y la verdad es que es una serie muy interesante y curiosa que os recomiendo mucho si os gustan las series con trama policíaca.

Se emite en AXN

6.Castle.

El escritor Richar Castle se queda sin inspiración para sus novelas hasta que descubre que un asesino en serie esta imitando los asesinatos de sus historias. En la investigación de este caso conoce a la detective Beckett quien le da la inspiración para escribir sus próximas novelas, con la excusa de documentarse para sus casos decide pedir permiso para colaborar en los casos de Beckett. 


En cada capitulo, Beckett y Castle intentaran resolver diferentes casos, por lo que los capítulos son individuales y se pueden ver por separado, aunque si vais a seguir la serie os recomiendo que empecéis por el principio por que todo gira entorno a una trama principal.

El elenco de esta serie esta compuesto por: Nathan Fillion (Castle), Stana Katic (Becket), Susan Sullivan (Martha Rodgers), Jon Huertas (Javier Esposito), Seamus Dever (Kevin Ryan), Tamala Jones (Lanie Parish) y Molly C. Quinn (Alexis Castle).



Como podéis ver soy una gran fan de las series policíacas, os recomiendo Castle si queréis divertíos un rato,  una tarde en la que no tengáis que hacer nada, es una serie entretenida, divertida y con la que te ríes muchos. Los capítulos duran unos 40 minutos, aunque la serie tiene actualmente 8 temporadas.

Se emite numerosas cadenas como: Cuatro, Divinity y AXN.
5. Invisibles
                                                        

Una serie de niños son manipulados para que crean que lo que es real, no lo es. Estos niños son manipulados por una fuerza invisible que les impulsa a cometer horribles actos, mentir a sus padres e incluso al gobierno. Los adultos no pueden ni ver, ni oír, ni escuchar a este ente mientras que los niños si. Esta fuerza maligna podrá en peligro a toda la humanidad.

                               

Invisibles es una producción de Steven Spielberg, esta serie está cargada de suspense, intriga, misterio...  a mi me mantuvo enganchada desde el principio os la recomiendo muchísimo si os gusta el tema sobre natural, de intriga.. 

Se emite en telecinco.

4. Crónicas vampíricas 

                                    

Elena Gilberte, una chica de Mystic Falls conoce a un chico guapo y un tanto misterioso llamado Stefan Salvatore, quien esconde un gran secreto, el y su hermano, Daemon Salvatore , son vampiros.
El pueblo de Mystic Falls se vera envuelto entre seres paranormales.

                                    

Esta serie la tenia que incluir en este top si o si, y es que me tuvo enganchada durante todo el verano, me encanta esta serie aunque a ratos se puede hacer un tanto pesada ya que tiene capítulos que duran 40 min, Os la recomiendo mucho si os gustan las historias del rollo vampiros, brujas, cazadores, hombres lobo... con amor, misterios, drama, tensión..

He de decir que soy TeamDaemon, me encanta el actor, me parece guapísimo.

                                     
Se emite en The CW.

3.Juego de tronos


No se muy bien como describir el argumento de esta serie ya que es un poco lioso, pero lo intentare.
La serie empieza con la adaptación de Juego de tronos, el primer tomo de la saga Canción de hielo y fuego, la serie tiene lugar en Poniente, un continente inventado en el cual las estaciones pueden durar muchos años, en este "continente" hay numerosos reinos y familias las cuales se enfrentan por conseguir el poder y sentarse en el trono de hierro.

                                     

La adaptación de la saga Canción de Hielo y fuego me tiene super enganchada, no os lo podéis ni imaginar, estoy deseando que estrenen la próxima temporada. Os la recomiendo si os gustan las series ambientadas en la época medieval, en las cuales intervienen numerosos personajes y en cada capitulo muere uno, es una serie en la que se pueden ver torturas, matrimonios forzados, ejecuciones, batallas, elementos fantásticos, violaciones, secuestros... Los primeros capítulos pueden resultar liosos debidos a la enorme cantidad de personajes y familias distintas, pero al cabo de cuatro o cinco episodios ya todo va encajando, espero que os animéis a verla y le deis una oportunidad porque merece mucho la pena.

Se emite en Canal +1

Nota: No he leído los libros, por lo que no puedo decir si la serie es mejor o peor, quizas cuando los lea cambie mi opinión sobre ella.

2.Pequeñas mentirosas

                                       

Esta serie cuenta la historia de un grupo de amigas que se desintegra tras la desaparición de su líder Alison. Un tiempo después chicas comienzan a recibir mensajes anónimos firmado por A. Quien las chantajea y amenaza con exponer sus mayores secretos, asi que las chicas hacen lo que A les dice. Ellas piensan que A es Alison, hasta que aparece el cadaver de la chica. La historia se basa en intentar descubrir quien es A.

                                      

Esta es otra serie basada en una saga literaria, en ella se pueden encontrar mentiras, engaños, traiciones, peligros, chantajes, misterio, amor, comedia, suspense... Lo tiene todo, por lo que recomendaría a cualquiera que le diera una oportunidad, es realmente entretenida.

                                

Se emite en Boomerang, TNT Series, AXN White y MTV.

1.LOS 100

                                      

La tierra a sido destruida por una guerra nuclear, solo un grupo muy reducido de personas se salvo enviando doce naves al espacio, que mas tarde se unieron formando una única nave llamada El Arca, estas personas debían vivir en la nave hasta que La Tierra fuese habitable de nuevo, pero hay un problema, la población ha aumentado hasta los cuatro mil pasajeros y el oxigeno cada vez se agota mas rápido, por lo que deciden mandar a cien jóvenes presos a La Tierra para ver si es habitable.


Tenemos dos escenarios y dos situaciones totalmente diferentes, por una parte El Arca en la cual hay múltiples discusiones por ver quien toma el poder, y por otra parte La Tierra en la que al principio todos hacen lo que les da la gana. Hasta que ciertas situaciones en La Tierra hace que esto cambie.

No es una serie perfecta, magistral.. si eres de esas personas que le sacan fallos a todo, simplemente no la veas, en cambio si buscas una serie entretenida, curiosa y diferente, muy original y que engancha bastante, esta es tu serie.

Nota: Siento que el trailer este en ingles pero no lo encontré  en  español


¿Que os ha parecido?¿Os he convencido para que le deis una oportunidad? ¿Os llaman la atención? ?¿Os gusta este tipo de entradas?
Contadme.

Un beso, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario