miércoles, 27 de enero de 2016

Book tag de los emoticonos

Hola a todos, hoy traigo una "actividad conjunta" con la tribu lux, una iniciativa en la que participo, y de la que os hablare proximamente. 

Este book tag lo conoceréis casi todos, consiste en asociar los emoticonos de whatsapp con libros, al ser una iniciativa conjunta lo hemos hecho entre todas eligiendo cada una un emoticono.



1. Libro que todo el mundo leyó antes que tu. (Maria)



🙊Los juegos del hambre, todos decían que lo leyera y a mi no me terminaba de atraer. Lo leí super tarde,  justo antes de que se estrenara Sinsajo , pues un amigo quería ir a verla y como no, yo tenía que leer el libro antes de ver la peli.

2. Continuación de un libro que esperabas desde hace años. (Valeria )

Imágenes integradas 2El libro elegido es "La Huésped" de Stephenie Meyer, porque cuando lo leí hace años me encontré con una historia increíble, con una trama muy pensada y que aunque para algunos la primera parte les resulta aburrido para mi fue perfecto  para crear un lazo realista entre Melanie y Wanderer. Como verán se convirtió en mi libro preferido y ni se imaginan la sorpresa que me lleve cuando descubro en ese ultimo capitulo que podría tener continuación. Hace mínimo 3 años que leí el libro, y Meyer todavía tiene el segundo libro en pendientes con el único dato de que se titula "The Soul".

3. Risas, bromas, momentos divertidos. (Jen)

😜El libro al que me recuerda muchísimo es Las Crónicas de Fortuna de Javier Ruescas, en especial a mi personaje favorito, Lavelle, porque es una payasa (aunque aspira a dejar de ser payasa y ser bailarina), pero nos da muchos momentos divertidos a lo largo de la trilogía.

4. Libro con una historia de amor. (Montse)
😍En tiempos de guerra, de Mariah Evan, porque tiene una historia que enamora, igual que sus personajes, y la forma de.escribir de Mariah. 

Imágenes integradas 35.Libro que al conocerle dijiste, ¡éste pa' mí! (Eva)

El Libro de los Portales de Laura Gallego, porque tenía un mándala en su portada, porque además todo el argumento tenía que ver con el dibujo de estos extraños mándalas que consistían en portales capaces de transportarnos de un lugar a otro. Existía toda una escuela para aprender el arte de los portales y me volví loca nada más conocer todo esto. ¡Tenía que ser para mí! Y así fue. 

6.Libro, trilogía o saga con la que no paraste de llorar. (Criss)

😭Mi trilogía escogida es: la trilogía de El Círculo Secreto. Es una trilogía que leí del tirón y cuando finalicé el último libro tenía media habitación (literaente hablando) llena de kleenex. Si no gasté 10 paquetes de kleenex no gasté ninguno. Y es que el final, a pesar de que la historia me encantó, me parece muy triste y cruel.

7. Cuando te enfadas con algún personaje. (Florencia)

😡
En mi caso fue con Day y June de la trilogía Legend, a veces no sabia si adorarlo u odiarlos.

8.  Personaje que me enamoró desde el primer momento. (Neftis)
❤
Cruzando los limites de Maria Martinez: Caleb, me enamoro desde el primer momento.


9. Libros que a todos les gustó menos a ti. (Mayra)

😒Bajo la misma estrella fue un libro que me aburrió demasiado, además de que la narración del autor no me gusto. Tenía demasiadas expectativas, que simplemente el autor fue Matándome poco a poco. Simplemente fue un libro aburrido y sin chiste.

10. Esta es mi eleccion y.. libro con un final horrible

😅Ciudades de papel, lo he repetido mil veces en el blog que el final me pareció horrible, esa historia no se merecía un final así, no voy a dar mas detalles para no hacer spoilers


8 comentarios:

  1. Yufú, la verdad es que el booktag es súper chulo. Aunque, si he de ser sincera, se me ha hecho un poco corto D:

    Y, por cierto, no sé si es mi ordenador o mi conexión, pero se te han roto un par de links. (2 y 5)

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, quizá debería haber añadido unos pocos mas...
      Gracias también por avisarme de los links, un saludo!

      Eliminar
  2. Este tag es genial. ¡Me he divertido mucho leyéndolo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, que divertido ha sido leer este book tag, con todos esos emoticonos, una idea genial. espero leer más cosas así por tu parte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro muchísimo de que te haya gustado, un beso!

      Eliminar
  4. Hola guapa,
    Muy buena entrada, me he divertido mucho y la verdad es que han sido unos emoticones muy acertados que han dado en el clavo.
    Gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro de que te haya gustado esta entrada, gracias por darme tu opinión, muchos besos!

      Eliminar