domingo, 3 de enero de 2016

Libros por leer #1

Hola a todos, hoy os traigo la primera entrada de esta sección en la que os voy a hablar sobre los libros que van llegando a mis estanterías.

En este ultimo mes he adquirido dos novelas:

La primera se trata de Juego de Tronos escrita por George R.R. Martin, es la primera parte de la saga Canción de hielo y fuego, he de decir que nunca me habían llamado la atención estos libros y sumándole lo densos que son nunca pensé que lo leería hasta que decidí ver unos capítulos de la serie, la cual es mundialmente conocida, y la verdad quede maravillada, tengo las expectativas muy altas con este libro y espero que no me defraude.


Nº Paginas: 800

Editorial: Ediciones Gigamesh

Sinopsis: Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon, llamado el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark ocupará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos.


Precio: 9,50 (Amazón)






El diario de Cathy escrita por Sean Stewart y Jordan Weisman e ilustrada por Cathy Briggs, este es un libro del cual nunca había escuchado hablar, fue un regalo, he de decir que lo escogí por la edición y es que me parece preciosa, es tapa dura, pero al abrirlo hay dos partes (siento si no me explico demasiado bien), la primera es un sobre en el que encontramos cartas, fotos, postales.. y la segunda es el libro, el cual es tapa blanda, me pareció muy original.






Nº Paginas: 144 páginas


Editorial: Ediciones B

Sinopsis:Si no te llamas Emma, suelta el libro, ¡ATRÁS! y nadie saldrá herido.
Emma, sé que todo esto parece una locura. Tú (y mamá) os preguntaréis donde me he metido y cuando volveré. Por eso te dejo todas estas pruebas, por si me ocurre algo y no regreso.
Lee todo el diario. Llama a los teléfonos. Visita los sitios web, pero no puedes contarle a NADIE nada, a menos que quieras acabar desquiciada como yo.
Llámame.
Besos, Cathy



Precio: 16,15 (Amazon)






    ¿Os llaman la atención?¿Pretendéis leerlos? Y si habéis leído                                    alguno ¿Que tal?


No hay comentarios:

Publicar un comentario