viernes, 15 de enero de 2016

Lecturas del mes - Diciembre 2015

Hola lectores de papel, por fin es viernes.

Hoy os traigo la primera entrada de la sección Lecturas del mes, en este caso son las lecturas que he ido realizando a lo largo del mes de diciembre.

Empezamos:

-El primer libro que leí en diciembre fue Ciudades de Papel de John Green, tenéis, aqui. una reseña en la que hablo sobre este libro,  fue un libro que me gusto mucho le puse un 4/5

                 




-Después releí En llamas, la segunda parte de Los juegos del hambre, escrito por de Suzanne Collins, En llamas es mi libro favorito de la trilogía, me gusta muchísimo, creo que aunque las primeras paginas se puedan hacer un poco lentas y pesadas merece muchísimo la pena porque es genial, le puse un 5/5.




 -Por ultimo este mes leí Obsidian de Jennifer L. Armentrout, libro al que le tenia muchas ganas y que no me ha decepcionado para nada, me ha parecido también un libro genial y si queréis saber un poco mas de el y que me pareció aquí tenéis una reseña en la que hablo de el, le di también un 5/5 y se convirtió en la ultima y mejor lectura del 2015.



La verdad es que para mi diciembre a sido un mes de muy buenas lecturas, ¿y para vosotros?¿que habéis leído este mes?¿habéis leído alguno de estos libros? y si es así, ¿que os parecen?

Un beso, nos leemos pronto.

                                                                       Cris.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi tambien me parece que tuviste muy buenas lecturas en diciembre! Ciudades de papel y En llamas me gustan mucho. Y Obsidian no la he leído, asi que gracias por la reseña!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustasen tanto como a mi, un beso, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. ¡Hola! He leído los dos primeros y ambos me gustaron muchísimo. Y el tercero a ver si en algún momento me pongo con la Saga Lux.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado, te recomiendo que le des una oportunidad a la saga lux, es muy buena, al menos el primer libro esta muy bien, un beso!

      Eliminar