sábado, 27 de febrero de 2016

SORPRESA: Nueva iniciativa en el blog

Hola a todos chicos y chicas, ¿que tal todo?, hoy os voy a hablar de una iniciativa que llevaba un tiempo preparando para el blog.

La iniciativa se va a llamar: Recomiendo, recomiendas.


¿En que va a consistir?

Pues vamos ha hacer varias cosas.

Cada dos semanas voy a hacer una entrada en la que voy a recomendar 3 blogs, la finalidad de estas recomendaciones es la de conseguir seguidores y conocer nuevos blogs. Yo os recomiendo y vosotros me recomendáis. Si veo que alguien hace trampas y no me recomienda sera eliminado de la iniciativa.

 También, y esto es voluntario, voy a crear un grupo de WhatsApp para todas las personas que quieran participar, que va a servir simplemente para conocernos mejor entre las personas que formamos parte de la iniciativa...

Que hay que hacer para participar
1. Seguir el blog

2. Mandar un correo a tinamhs29@gmail.com diciendo:
-Quiero ser recomendada, quiero participar en las actividades y lecturas conjuntas, y en el grupo de WhatsApp ( puedes participar en cualquiera de las tres, solo en las actividades, solo en el grupo... En las lecturas conjuntas, actividades y grupo de WhatsApp podéis participar si no tenéis blog).

-Nombre del blog

-En el caso de que quieras ser recomendada también me debes indicar, que quieres que resalte de tu blog. 
Yo me comprometo a leer un mínimo de 5 entradas de tu blog y seguirte, pero si tu blog no me convence no lo recomendare, te avisare de que no lo are y cual es el motivo.
Ejemplo: No voy a recomendar blogs que no sean de literatura porque simplemente no tendría ningún sentido

-Si quieres participar en el grupo de WhatsApp debes poner tu numero de teléfono en el mensaje (esta información solo la tendremos las personas que formemos parte del grupo)

3. Comentar esta entrada diciendo que participas

4.Poner el banner en algún punto visible de tu blog y indicarme donde lo habéis colocado para comprobarlo.


De entre todos las peticiones para recomendar que me lleguen elegiré 3 cada dos semanas, si no salís en una semana y no os he dicho que rechazo vuestra petición tened paciencia porque saldréis seguro.

El grupo de WhatsApp no lo creare hasta que no participen cinco personas en el.

Mandare mensajes por el correo a todos para informaros de las posibles novedades.

Y eso es todo lectores espero que os haya gustado y que os apuntéis porque me hace mucha ilusión que esta iniciativa funciones, muchos besos, si hay alguna duda podéis decírmelo en comentarios y hasta pronto.

CRIS




11 comentarios:

  1. Un día con tiempo me pasaré mas detenidamente y me punto ^^
    Por cierto yo también soy seguidora lux, espero que puedas pasarte por mi blog ^^ Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Participo, ya te he mandado el correo.
    Besos y espero que te pases pronto por el blog ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado por tu blog y te comente el problema que tenia, me volveré a pasar para seguirte, cuando tenga un ratito te contesto al mensaje

      Eliminar
  3. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    Muy buena iniciativa, ánimo con ella!! =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  4. Buena iniciativa!!!
    Te dejó por aquí mi blog por si quieres pasarte o seguirme
    Chao;)
    elozanillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te mandare el correo para que me recomiendes,np tengo muchas entradas ya que soy nueva.

    ResponderEliminar