viernes, 5 de febrero de 2016

Lecturas de Enero

Hola lectores, hoy es viernes y toca hablar de los libros leídos en Enero.

He de decir que he leído poco, esperaba leer mas a lo largo del mes pero es que he estado durante todo el mes atascada en una lectura de la que ahora os hablare.

El primer libro en el 2016 fue Rojo Feroz escrito por Jackson Pearce y publicado por la editorial molino. Le di un 3/5 estrellas, fue una lectura entretenida sin mas. Os dejo aquí la reseña en la que hablo mas sobre este libro.







Y por ultimo he leído El teorema Katherine por John Gree, os hablare muy pronto de este libro, pero he de decir que no me ha gustado, me ha parecido lento, aburrido y encima para mi gusto tiene muchas matemáticas complicadas y yo odio las matemáticas.



No se como describir este mes respecto a lecturas pero, ¿que tal os ha ido a vosotros?¿Habéis leído alguno de estos libros?

11 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los dos libros, pero puedo imaginarme de qué va el segundo.
    A mí me encantan las matemáticas pero dudo que me acerque de nuevo a John Green. Salí bastante escaldada la última vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. John Green es un autor con el que tengo una relación de amor odio, hay libros que están muy bien y hay otros que son insoportables como el teorema Katherine

      Eliminar
  2. Hola :D
    Ya no me quedan ganas de leer algo de John, me ha decepcionado bastante :(
    Cuídate
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te animo a que le des otra oportunidad, tiene libros que no son tan malos como este jajaj, un beso!

      Eliminar
  3. Hola! Leí el de Rojo feroz hace mucho y la verdad es que recuerdo que fue una lectura agradable, pero tampoco para tirar cohetes así que estoy de acuerdo con tu puntuación. El teorema aún no lo he leído y me lo estoy planteando, ya que la mayoría de reseñas que he visto son bastante negativas.

    Me quedo por aquí! Besos gatunos desde la tribu lux ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Totalmente de acuerdo con lo de Rojo feroz, una lectura mas y ya esta, también me paso igual, veía muchas reseñas negativas hacia este libro y se me quitaron las ganas de leerlo, pero como ya lo tenia en mi casa me vi un poco obligada, muchos besos Lilly!

      Eliminar
  4. Llevo mucho tiempo dudando de si leer o no El teorema porque he leído toda clase de críticas... Quizás dentro de poco :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues no leí ninguno pero me llaman ambos^^
    Por cierto, me quedo por aquí <3

    ResponderEliminar
  6. Hola hola! Parece que a todos os pasa lo mismo con ese libro de John Green. Besos

    ResponderEliminar