jueves, 18 de febrero de 2016

Libros por leer #2

Hola, estaba tardando ya mucho en subir esta entrada y por fin esta aquí , va a ser mas larga que normalmente ya que este mes han llegado a mis estanterías mas libros de lo normal y voy a incluir también algunos regalos de reyes que no son libros.

Son un total de nueve libros.

El primero es Buscando a Alaska de John Green, como os habréis dado cuenta si sois seguidores del blog estoy leyendo todas las novelas del autor gracias a una colección de Circulo de lectores. Ya solo me faltan esta y Will Greyson, ahora mismo la verdad es que no me apetece mucho leer a John Green porque el ultimo libro suyo que leí fue El teorema Katherine y me decepciono mucho pero lo leeré algún día.




Nº de Paginas; 304



Editorial: Nube de Tinta

Precio (Amazon): 14,21 






Sinopsis: Antes: Miles ve cómo su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes ilustres le lleva a querer encontrar su Gran Quizá (como dijo François Rabelais justo antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrastrará a Miles a su mundo, lo empujará hacia el Gran Quizá y le robará el corazón...
Después: Nada volverá a ser lo mismo.

Romeo y Julieta & Hamlet de William Shakespeare, como ya os conté me he propuesto leer mas clásicos este año así que he adquirido varios. 
El libro lo he comprado básicamente por Romeo y Julieta ya que es mi clásico favorito y la edición que tenia no me gustaba y quería cambiarla y encontré la de esta editorial por casualidad gracias a  Urbano Libros y como era baratisimo dije para mi.


Nº de Paginas: 252


Editorial: Pluton ediciones
Precio (Amazon): 9,00




Como he dicho compre varios clásicos y el segundo (o tercero) fue Mansfield Park de Jane Austen, tenia ganas de probar a la autora, iba buscando Orgullo y Prejuicio pero no lo tenían y vi este que tenia una edición que me gusta bastantes, ya que es pequeñita, la letra esta bien y el diseño me gusta mucho y decidí comprarlo.

Numero de paginas: 352
Editorial: Plutón ediciones
Precio (Editorial): 9,99








Sinopsis: Fanny Price es aún una niña cuando sus tíos la acogen en su mansión de Mansfield Park, rescatándola de una vida de estrecheces y necesidades. Allí, ante su mirada amedrentada, desfilará un mundo de ocio y refinamiento en que las inocentes diversiones alimentarán maquinaciones y estrategias de seducción. Ese mundo oculta una verdad peligrosa, y solo Fanny, desde su sumiso silencio, será capaz de atisbar sus consecuencias y amenazas.

Esos tres libros son mis compras del mes pasado, ahora los regalos de reyes:

Voy a empezar por las dos cositas que no son libros pero que son super monas.

Lo primero mi colgante de Los juegos del hambre, por fin lo tengo, llevaba buscándolo mucho tiempo pero los que veía eran muy caros o no me gustaban... Y al final ya tengo uno!!


COLGANTE-COLLAR-DEL-SINSAJO-DE-LOS-JUEGOS-DEL-HAMBRE-TAMANO-GRANDE-4cm-NUEVO

Es un regalo por lo que no se ni donde lo han comprado ni cuanto ha costado pero es muy parecido a este, que en ebay cuesta 1,00€

marcapáginas-cremallera (4)


La misma persona también me regalo este
marcapaguinas por que tengo una gran obsesión con ellos y es que me encantan, este en concreto me parece muy bonito y original.


Y los libros que me han regalado han sido:

Reflejada en ti de Sylvia Day, es la segunda parte de la saga Crossfire cuya primera parte ya esta leída y pronto sera reseñada en el blog.






Numero de paginas: 432
Saga: Crossfire #2
Editorial: Booket
Precio (Amazon): 6,60




Sinopsis: Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

Lo que fue de ella de Gayle Forman libro cuya primera parte me encanto y me hizo enamorarme al completo de esta autora y de su forma de escribir. Os la recomiendo mucho. 


Numero de paginas: 224
Bilogia: Si decido quedarme
Editorial: Salamandra
Precio (Amazon): 13,30









Sinopsis: Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles. Narrada desde el punto de vista de Adam, Lo que fue de ella retoma los personajes de Si decido quedarme, el bestseller internacional de Gayle Forman que describe con asombroso realismo el turbulento horizonte emocional de una adolescente que logra recuperarse de una situación límite. La nueva novela, cuyo éxito ha superado al de la anterior, confirma el talento de esta autora para escribir sobre los temas más delicados con exquisita sensibilidad y sencillez. 

Onyx de Jennifer L. Armentrout, tengo muchísimo hype con esta saga, el primer libro me mantuvo muy enganchada y espero que los próximos no me decepciones, tengo muchas ganas de continuar esta saga, creo que lo haré pronto.


Numero de paguinas: 424
Saga: Lux #2
Editorial:  Plataforma Neo
Precio (Amazon): 17,00









Sinopsis: Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Una canción para Novalie de Maria Martinez, libro recomendado por una des mis booktubers favoritas May R. Ayamonte .





 Numero de paguinas: 448
 Editorial: Titania
 Precio:16,15







Sinopsis: Novalie ha pasado los últimos cuatro años cuidando de su madre enferma, y esa terrible circunstancia la ha obligado a madurar demasiado rápido. Se ha convertido en una joven fuerte y decidida que sabe lo quiere; por eso no se rinde con su padre que, deprimido y derrotado por la muerte de su esposa, ha perdido las ganas de vivir. Nick tiene un don para la música. Es un prodigio del piano. Las mejores escuelas internacionales se lo disputan. Y su familia, demasiado protectora, planea grandes cosas para él. Novalie y Nick son polos opuestos. Dos vidas separadas por la distancia y las diferencias. Lo único que tienen en común es que ambos deberán pasar el verano en Bluehaven, una isla que esconde un pasado lleno de secretos y que cambiará sus vidas para siempre.


Yo estuve aquí otra novela de Gayke Forman, que me llego por sorpresa puesto que no tenia ni idea de que había sido publicada.






Numero de paguinas: 288
Editorial: Puck
Precio:  13,30






Sinopsis: Cody creía saberlo todo acerca de su mejor amiga. Pero algunos secretos son profundos como océanos.Y nos arrastran con ellos.
El suicidio de Meg ha dejado a Cody devastada. Meg era la chica que todas querrían ser: admirada, inteligente, brillante, con una personalidad arrolladora… ¿Qué la ha llevado a poner fin a su vida, y de forma tan meticulosa, tan planificada? ¿Cómo es posible que Cody haya pasado por alto las señales de que algo así pudiera suceder, si ambas lo compartían todo? Cody necesita entender, conocer, reescribir su amistad. Eso es lo que intenta cuando se desplaza a la universidad de Tacoma a recoger las cosas de Meg. Un viaje que pondrá en entredicho todo cuando creía saber sobre su amiga. Un camino que la enfrentará a cuestiones difíciles de sobrellevar… y que la llevará al límite de sí misma.
La autora del superventas "Si decido quedarme" vuelve con un excepcional relato de amistad, pérdida y dolor, pero también de amor y esperanza, que explora sin artificios la crudeza de las emociones adolescentes para mostrar cómo en medio de la oscuridad pueden resplandecer los sentimientos más profundos.


Y por ultimo, pero no menos importante Amanecer: El libro de la película, llevaba mucho tiempo queriendo tener este libro, es un libro que me parece precioso un muy bonito recuerdo de la saga, en concreto de las películas para los fans porque esta lleno de fotos y anécdotas de como se hizo la película. Era un libro que no encontraba por ningún lado y cuando lo vi alucine. 


Numero de paginas: 114
Editorial: Alfaguara
Precio: Puesto que fue un regalo no lo se y no lo encuentro por ninguna parte.







Sinopsis: El aclamado director Bill Condon ha llevado al cine la última entrega de la romántica y fascinante saga vampírica de Stephenie Meyer con una plasticidad sorprendente y unos efectos especiales sobrenaturales. Mark Cotta Vaz, también best-seller del New York Times, lleva a los fans en un recorrido exclusivo por el proceso de preparación del guión, sus exóticos exteriores, increíbles sets de rodaje y más# Llena de fotografías a todo color y entrevistas con todo el equipo desde el propio director al diseñador del vestuario, esta lujosa guía ofrece una mirada exclusiva al proceso de filmación ¡y muestra los secretos de la esperadísima boda del año! ¡Incluye declaraciones en exclusiva de la autora Stephenie Meyer!


Ya se a acabado, esos son todos los libros que han llegado a mi estantería en enero, y a vosotros,¿os han regalado alguna libro esta navidad? ¿habéis leído alguno de estos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario