sábado, 19 de marzo de 2016

Libros por leer #3.

Hola, este mes he adquirido unos cuantos libros todos en formato e-book.

El primer libro en llegar a mi estantería a sido Ready Player One de Ernest Cline, libro que tenia muchisimas ganas de leer desde que oí hablar de el, y por fin es mio.





Numero de paguinas: 464

Editorial: Ediciones B
Precio (Amazon Kindl): 7,59







Sinopsis: Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar. 


El siguiente fue Nunca es tarde para morir de Pablo Palazuelo, esta novela la he visto mucho por los blog de literatura en los ultimos meses y tiene  muy buenas calificaciones asi que decidi comprarla y ver si me gusta tanto como ha todo el mundo parece gustarle.



Numero de paguinas: 611

Editorial:  Autopublicado
Precio (Amazon Kindl): 0,99









Sinopsis: Las Trompetas de Jericó tronaron desde el cielo anunciando la inminente llegada de la muerte.
Así arranca esta novela negra y de misterio, en la que cinco enigmáticos veteranos de sus respectivos servicios secretos conocen a una cautivadora adolescente, de mala vida y peor fortuna, que desatará una espiral de sorprendentes fatalidades y los arrastrará hacia un enemigo despiadado. Un libro que, aunque pueda parecerlo, no es una novela de espías, sino una trepidante obra perteneciente al género policiaco, cargada de intriga y crímenes.

El marciano de Andy Weir es un libro que he oido recomendarlo mucho en la comunidad de booktub, me lo han recomendado amigos, profesores... y me han entrado muchas ganas de leerlo y descubrir si es tan genial como dicen, la verdad es que espero mucho de este libro y ojala no me decepcione.



Numero de paguinas: 408 páginas

Editorial: Ediciones Barataria
Precio (Amazon Kindl): 7,59





Sinopsis; La mejor novela de ciencia ficción en años' Wall Street Journal
Seis días atrás el astronauta Mark Watney se convirtió en uno de los primeros hombres en caminar por la superficie de Marte. Ahora está seguro de que será el primer hombre en morir allí. La tripulación de la nave en que viajaba se ve obligada a evacuar el planeta a causa de una tormenta de polvo, dejando atrás a Mark tras darlo por muerto. Pero él está vivo, y atrapado a millones de kilómetros de cualquier ser humano, sin posibilidad de enviar señales a la Tierra. De todos modos, si lograra establecer conexión, moriría mucho antes de que el rescate llegara.

Sin embargo, Mark no se da por vencido; armado con su ingenio, sus habilidades y sus conocimientos sobre botánica, se enfrentará a obstáculos aparentemente insuperables.

Por suerte, el sentido del humor resultará ser su mayor fuente de fuerza. Obstinado en seguir con vida, incubará un plan absolutamente demencial para ponerse en contacto con la NASA.

Con un final sorprendente, El marciano es una novela brillantemente construida, un delirio ingenioso, con una mecánica del suspense que sorprenderá al lector una y otra vez y le hará perderse en el cosmos de la naturaleza humana y la lucha por la supervivencia. 

Y por ultimo compre Matar a un ruiseñor de Harper Lee.



Numero de paguinas: 336
Editorial: EdicionesB
Precio (Amazon Kindl): 3,99









Sinopsis; Jean Louise Finch evoca una época de su infancia en Alabama(EE. UU), cuando su padre, Atticus, decidió defendes ante los tribunales a un hombre negro acusado de violar a una mujer blanca. Matar un ruiseñor muestra una comunidad dominada por los prejuicios raciales, la desconfianza hacia lo diferente, la rigedez de los víncu los familiares y vecinales, y un sistema judicial sin apenas garantías para la población de color


Y eso es todo por este mes, ¿Y vosotros habéis comprado libros este mes?

11 comentarios:

  1. RPO me encanta, es un libro que me enganchó completamente
    y el de Matar a un ruiseñor es precioso
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. ¡Holiss! RPO es genial, nunca te aburres. Y El MArciano fue mi libro favorito del año pasado, espero que lo disfrutes tanto como yo, y realmente tengo que leer Matar a un ruiseñor :D, el otro sí que no lo conozco. En fin, ten buenas lecturas, ¡saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, tengo muchas ganas de leerlos decís que son geniales, gracias, espero que tu también las tengas, saludos:)

      Eliminar
  3. Hola Cristina, qué guay tus nuevas actualizaciones. Yo quiero comprarme Nunca es tarde para morir, además ahora está a 0,99€ ^^

    La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que merece mucho la pena comprarlo ahora antes de que lo suban de nuevo, besos Eva.

      Eliminar
  4. RPO Me encantó jeje es una maravilla ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estáis creando mucho hype, espero leerlo muy pronto, besos!

      Eliminar
  5. Hola!!

    Yo al igual que tu me hice con tres de los libros que tu nombras, espero poder leerlos en breves.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Tengo muchas ganas de leer Ready Player!! Tiene muy buena piinta
    Y en cuanto a El Marciano he visto la pelicula y es IMPRESIONANTE!!
    Unbesooo!!

    ResponderEliminar