viernes, 4 de marzo de 2016

Reseña: No te escondo nada - Sylvia Day




      NO TE ESCONDO NADA
Autor: Sylvia Day
Titulo Original: Bared to you
Editorial: Booket
Precio:  6,60
Numero de paginas: 432
Saga: Crossfire #1




                                          Sinopsis:                                      

Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página. No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la serie Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...

                                Opinión Personal:                            

Me ha sorprendido muy gratamente esta autora ya que no esperaba nada de esta historia, en cambio me ha gustado bastante. Su forma de escribir hace que el libro se haga bastante ameno y entretenido, También he de decir que me ha gustado mucho la forma en la que narra las escenas de sexo ya que lo hace sin ningún tipo de complejo y va directa al grano.

Es un libro que teniendo en cuenta su extensión se hace muy ligero y ameno.

La trama me ha resultado bastante adictiva sobre todo por el tira y afloja entre Gideon y Eva. Me ha gustado mucho la relación de pareja entre ambos personajes  ya que ambos son personas con carácter y ninguno toma posesión del otro como suele pasar en numerosas ocasiones dentro de este genero.

En este libro también vamos a encontrar tópicos a montones como pueden ser el amor que surge a primera vista entre los protagonistas o que todos y cada uno de ellos sean descritos como dioses de la belleza, ¿que pasa con la gente que no tiene el don de la belleza en esta historia?


La historia en si me ha recordado mucho a 50 sombras de Grey en muchos aspectos, por ejemplo ambos protagonistas son iguales, empresarios multimillonarios directores de una empresa de lujo. También me ha parecido muy semejante en aspectos mas secundarios, es decir, por ejemplo, las familia de Cross tiene los mismos miembros que la de Grey, una relación mala, la situación entre sus exnovias... pero todo esto con la diferencia de que en esta novela no vamos a encontrar a una chica ingenua he inmadura ni la enorme cantidad de machismo que encontramos en 50 sombras.

Y por ultimo sobre los personajes decir que, aunque Cari me tiene conquistada, me he quedado con ganas de conocerles un poco mejor ya que aunque no me han decepcionado si que es verdad que no he conectado, por así decirlo, con ninguno de ellos, pero supongo que al ser una saga los personajes irán evolucionando a la vez que lo libros, o al menos eso espero. 

En resumen, un libro que recomiendo a quienes les guste el genero erótico, con una trama que te mantiene enganchada gracias a la forma de escribir de la autora pero con unos personajes poco desarrollados.

                                Puntuacion Final:                              




8 comentarios:

  1. Leí en su día (todos, creo) y me gustaron, aunque es cierto que Gideon me parecía insufrible la mayor parte del tiempo jajajaa
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha gustado la reseña, y el libro tiene buena pinta.
    Seamos seguidores! http://theredcoatgirls.blogspot.com/
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, cuando tenga un ratito me pasare por ti blog, saludos:)

      Eliminar
  3. Hola!! Soy nueva por el blog! (vengo de Seamos seguidores Lux!)
    La verdad nunca había oído hablar del libro pero me parece muy interesante así que me lo apunto ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Fue la primera novela erótica que leí y supongo que precisamente por eso mismo me gustó tanto... Ahora ya todas me resultan muy parecidas jeje
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, me parecen muy parecidas entre ellas, pero aun así me gustan mucho, besos!

      Eliminar