domingo, 8 de mayo de 2016

¿Que he visto en Abril?

Hola a todos, hoy vuelvo con esta sección para enseñaros que he estado viendo este ultimo mes y que me ha parecido.


Empezamos con las series:

TEEN WOLF - TEMPORADA 5.
Me ha parecido un poco aburrida respecto a las demas, el tema de los doctores no me esta llamando mucho la atencion, aun asi la serie sigue estando entre mis favoritas, el final me ha dejado con mucha intriga y tengo muchas ganas de ver la siguiente parte de esta temporada.

LOS 100 - TEMPORADA 3. [Alerta Spoilers]
La temporada sigue siendo muy buena pero la están liando mucho con tanta muerte, creo que quieren parecerse ha otras series y no lo están haciendo bien porque se están quitando ha personajes que para mi son esenciales como Lyncon, y encima lo están haciendo de una forma muy ridícula.

PEQUEÑAS MENTIROSAS. TEMPORADA 6.
Después de un mes de parón he seguido con la serie, sigo igual que antes no paran de darle vueltas al mismo tema pero es que tengo ganas de saber ya de una vez quien es A porque me he comido 6 temporadas como para no saberlo finalmente.

 PEQUEÑAS MENTIROSAS Opinión del 6x10 ¿Quien es A? [SPOILERS]
El final de esta serie (para mi este seria el final puesto que ya sabemos quien es -A) es una caca, no he entendido nada, es muy poco sorprendente, no se, no tenia mucho sentido es decir, Cece? no tiene ningún sentido dice que no las odia pero les arruina la vida, las secuestra y les hace pasarlo mal. Lo único que me ha gustado de este final es que la novia de Emily, Sara, es la gabardina roja y la viuda negra, yo siempre he sospechado de ella pero me ha sorprendido mucho este hecho, luego también han quedado muchas preguntas sin aclarar y demasiadas cosas que no cuadraban, la verdad es que no estoy nada contenta, esta era una serie que prometía un final mucho mejor.

GOSSIP GIRL TEMPORADAS 1 Y 2
He empezado esta serie que tenia muchas ganas de verla y ha sido un poco decepcionante porque los personajes no me gustan nada, ninguno termina de convencerme, las dos protagonistas femeninas, Blair y Serena, me parecen insoportables y la trama es un poco tonta, pero seguiré viéndola haber si mejora, aunque por ahora creo que acabare por dejarla.

GAME OF THRONES. TEMPORADA 6.
Estoy muy emocionada porque por fin después de la espera a comenzado las sexta temporada de esta maravillosa serie.  La temporada desde mi punto de vista empieza bastante bien y por ahora es que no hay mucho que comentar, solo he visto los dos primeros capítulos, pero por si os interesa hice una entrada donde comentaba el trailer y hablaba de las suposiciones para esta temporada, os la dejo [aquí].

Y de pelis este mes he vuelto a ver solo una.

SECUESTRADA
No se que me pasa últimamente con las películas pero no encuentro ninguna que me guste.
Esta en concreto lo único bueno que le he podido sacar es la ambientación, el resto es absurdo y aburrido, no me han gustado nada los personajes, hacen las cosas muy complicadas cuando realmente no lo eran... Una película horrible.

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo pendiente de ver Pequeñas mentirosas, pero ahora estoy enganchada a la serie Blindspot.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ojala te guste mucho pequeñas mentirosas, ya me contaras cuando la veas, mirare a ver que tal esta Blindspot, besos

      Eliminar
  2. Hola! Pues para mi The 100 no ha sido ridículo quitar a estos personajes puesto que mas adelante ya que voy actualizada con todas las series que veo su ida tiene un gran papel ya que va abriendo otros caminos. En Pretty Little Liars yo me acabe la serie apenas se estreno su ultimo episodio y espero con ansias la temporada 7 que se estrenara en unos 3 meses por ahí, y sin duda después de saber que Cece es -A las cosas se pondrán super mejores y para mi no fue un final de caca, porque ese ni siquiera es el final mas bien son otros comienzos. Y por ultimo Game of Thrones me ha vuelto a enganchar en su nueva temporada como siempre. Nos leemos
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No coincidimos mucho por lo que veo, respeto tu opinión pero para mi lo de The 100 ha sido un autentico desastre, yo era Clexa y pensaba que acabarían juntas, pero no.
      He llamado final a ese capitulo de PLL porque es el final de esa trama y perfectamente podría ser el final de la serie. Nos leemos, saludos :)

      Eliminar
  3. Hola!! Vale yo también ODIO lo que están haciendo con los 100, me están matando a todo el mundo, madremia si cuando me mataron a Lyncon y a Lexa salté de la cama echa una furia!! Pero bueno, a ver si lo arreglan....
    Un besoo!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me paso igual que a ti, sobre todo con la muerte de Lexa, no me la esperaba para nada y me rompieron el corazón, yo ya se que la serie no va a acabar como yo quería, porque yo quería a Clexa.
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola! Opino lo mismo de Los 100. Es una pena que se estén cargando a personajes tan buenos y además sin ninguna razón... un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero espero al menos que no maten a nadie mas

      Eliminar