jueves, 31 de diciembre de 2015

Peores lecturas del 2015

Hola a todos un día mas, ayer publique mi Top 10 mejores lecturas del 2015, hoy toca hablar de lo malo, pero esta vez con un Top  7, empezamos:


7.Un cadáver en la biblioteca. Simplemente creo que no leí este libro en el momento apropiado, cuando comencé este libro estaba sumida en una enorme crisis literaria y pensé recuperarme a través de esta lectura pero no, lo deje en la mitad pero no dudo darle otra oportunidad en el 2016.






6.Canciones para Paula. Para ser un libro que se supone que es realista a mi no me lo pareció para nada, me pareció empalagoso, para vomitar arcoiris y corazoncitos, también había tramos innecesarios, para mi un desastre.









5.Luz Inmortal. La protagonista, la odio. Es una niñata consentida, malcriada y mentirosa, porque a un que según ella se esfuerza por cambiar, yo no me lo creo. Ademas creo que se le podría sacar muchísimo mas partido a esta historia.






4.Pulsaciones. Es un libro que no me hizo sentir absolutamente nada y no me aporto nada, me pareció aburrido y, teniendo en cuenta como esta narrado, en forma de mensajes, eche de menos las descripciones.







Resultado de imagen de una estrella que no se apaga

3.Una estrella que no se apaga. Me siento mal poniendo este libro en este top, pero es que lo tuve que dejar en la mitad, lo estaba pasando realmente mal, porque yo soy muy sensible y la historia de Esther me llego tanto que cada vez que cogía el libro lo pasaba mal, lloraba y decidí dejarla, por lo que no quiero decir que no sea un buen libro con una buena historia.







Te daría el mundo

2.Te daría el mundo. Llevaba unas expectativas altisimas con este libro porque la otra historia de la autora me había encantado y había leído multitud de reseñas en las cuales ponían este libro por las nubes y yo, no se porque, me lleve la decepción de mi vida, No entendía absolutamente nada de este libro, tenia algunas metáforas que me parecieron absurdas...









1.Malos de la historia de España. Este libro no es juvenil, como los que suelo tratar, quería introducirme en el genero histórico y mi profesor me recomendó este libro y creo que no es que sea un mal libro, si no que yo no estaba en el momento adecuado para leerlo y tampoco creo que tenga una edad para comprenderlo al cien por cien, no entendía casi nada, cada vez que empezaba a leerlo me daba un sueño horrible...

2 comentarios:

  1. Uuuh, pues a mí el de Malos de la Historia de España me llama muchísimo la atención.
    Y lo de Canciones para Paula, pues completamente de acuerdo.
    De los demás no comento nada puesto que no los he leído y sería prejuzgar, pero es cierto que ninguno me llama la atención(excepto el de Agatha).

    Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno la verdad es que a primera vista tiene buena pinta, pero a mi no me gusto y no es un libro que recomiende, Agatha Christie a mi me parece una autora de 10, pero no se porque ese libro no me termino de convencer ojala tu lo disfrutes, un beso:)

      Eliminar