jueves, 7 de julio de 2016

Autores Favorito + Recomendaciones

Hola a todos, ¿Que tal estáis?.

Hoy voy a hablaros de cinco escritores que para mi son fantásticos y son mis favoritos dentro de todos los autores que he probado que por suerte han sido bastantes.


A este autor lo conocí siendo muy pequeña, cuando en el colegio me mandaron como lectura obligatoria el príncipe de la niebla, al principio no me  convencía  mucho  pero  conforme  fui adentrándome en este libro me maravillo y me enamore de la forma de escribir de este autor que te atrapa de una forma impresionante mezclando la fantasía, con un poquito de miedo (al menos yo cuando leí por primera vez el príncipe de la niebla me dio un poco de mal rollo) y que te mantiene enganchado durante toda la novela.

De este autor recomiendo leer la trilogía de la niebla que a pesar de ser un poco larga merece mucho la pena.




Laura Gallego es una escritora que todos debéis de probar, con cada historia que publica me sorprende un poco mas, su narrativa mejora un poco en cada uno de sus libros y os puedo decir que no he leído, hasta la fecha, nada suyo que me haya decepcionado.
Sus libros ha pesar de tener una trama mas infantil son muy agradables de leer tengas la edad que tengas y no se hacen para nada pesados, ni aburridos si no todo lo contrario cuando empiezas uno de sus libros solo deseas seguir leyendo y terminarlo porque son muy adictivos.
De esta autora os recomiendo dos libros, el libro con el que la descubrí, El coleccionista de relojes extraordinarios, y mi libro favorito de la autora hasta el momento, Donde los arboles cantan.







Quienes leyeran mi reseña de El teorema Katherine estarán ahora mismo muy sorprendidos porque odie ese libro con toda mi alma pero como no es lo único que he leído de este autor.
De John Green he leído por ahora solo tres de sus novelas y si, El teorema Katerine no me gusto, Bajo la misma estrella no me pareció para tanto y Ciudades de papel me maravillo y se convirtió en uno de mis libros favoritos, pero este autor no esta en este top porque Ciudades de papel me encantara si no porque sus libros, todos los que he leído, me han dejado una enseñanza y creo que eso es algo que todos los libros deberían hacer pero muy pocos lo consiguen finalmente y John Green deja ese mensaje de una forma preciosa y es algo que valoro mucho de este autor.

La maravillosa he inigualable Agatha Christie.
Quien me conozca sabia perfectamente que ella estaría aquí porque la amo y amo completamente todo lo que escribe quiero leer todas y cada una de sus obras, como dice Hazel Grace de ella leería hasta las listas de la compra porque siento que todo lo que escribe es una pasada.
No hace falta que os diga mucho mas de ella porque yo creo que todo el mundo la conoce y sabe que sus novelas son grandes maravillas dentro de la novela policíaca.


Otro de mis autores nacionales favoritos, de el he leído casi todo lo que lleva publicado hasta el momento y excepto Canciones para Paula y todo me ha encantado.
 Lo que mas admiro de este autor es su facilidad para entrelazar la vida de todos los protagonistas ya que este autor es capaz de tener en una misma novela seis protagonistas principales, lo que me parece asombroso.
También es un autor que te engancha a sus libro de forma que no quieras soltarlos ni un minuto, de el os recomiendo sus ultima trilogía Algo tan sencillo.

 ¿Cuales son vuestros autores favoritos? ¿Me recomendáis alguno en concreto? Espero que os haya gustado, besos.


2 comentarios:

  1. Laura Gallego me encanta pero todavía no me animo a leer Donde los árboles cantan (ya mismo me pongo a buscarlo xD) Y creo que me llevo apuntado los de Blue Jeans!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Gracias por las recomendación. Carlos Ruíz me falta probarlo *-* Laura me gustó mucho ;) John casi me he leído todo de él y está bastante bien :D Agatha me tiene muy intrigada *-* oh, y Blue Jeans espero probarlo pronto ;)
    ¡Un besin!

    ResponderEliminar