miércoles, 4 de mayo de 2016

Top 10 Libros que mas deseo

Hola queridos lectores, hoy voy ha haceros un Top 10 libros que mas ganas tengo de leer, me ha sido muy complicado elegir solo diez puesto que mi lista de deseos de Amazon tiene unos 180 libros, pero bueno, aquí están.



10. Algo tan sencillo como darte un beso.
Este libro a salido hace 3 días y tengo unas ganas enormes de leerlo porque la primera parte me encanto, es el libro de Blue Jeans que mas me ha gustado y ademas Blue es mi escritor nacional favorito.


9. Love You. 

En este caso este libro lo quiero leer por que me lo han recomendado ya varias personas y ademas las criticas que tiene no están nada mal.
8. Vida y Muerte 
Cuando era mas pequeñas tenia una muy grave obsesión con la saga Crepusculo y hoy en día es una de mis sagas favoritas desde que me entere de que este libro salia ha la venta he tenido ganas de leerlo pero cuando he tenido la oportunidad de comprarlo me ha apetecido leer otros libros.


7. La Verdad Sobre el Caso Harry Quebert.


Este libro lo conocí gracias a Marina de Huyamos a los libros y como ya he comentado alguna vez
en el blog que Marina y yo tenemos unos gustos muy parecidos y casi todos los libros que le gustan a ella a mi también, hace un tiempo hizo una reseña en su canal de Youtube donde hablaba maravillas de este libro y decía que le había ayudado a salir de una crisis lectora y como yo ahora mismo estoy sumergida en una creo que me vendría bien leer un libro así.


6.El nombre del viento.


Creo que soy de las pocas personas que no ha leído este libo, he escuchado tantísimas cosas buenas de el, lo han comparado con Canción de hielo y fuego y han dicho que es mil veces mejor y solo escuchar eso ya hace que tenga mil ganas de leerlo y ver que tal.


5.El sermón de fuego.



Descubrí este libro por casualidad y desde que leí su sinopsis tengo unas ganas enormes de leerlo, me parece muy interesante el tema principal todo lo de los alfas y los betas creo que puede ser un tema muy interesante de leer, la gente lo compara con los juegos del hambre, otra de mis sagas favoritas y pues si me encanta la sinopsis, tiene buenas criticas y lo comparan con los juegos del hambre yo creo que tengo que leerlo y que me gustara.


4.After



Otra saga que todo el mundo ha leído menos yo. Tengo ganas de leerlo simplemente por saber si es tan malo como lo ponen o no es para tanto, para crearme una opinión propia sobre esta saga que ha dado tanto que hablar.

3. Yo antes de ti 



Ya mismo estrenaran la película basada en este libro y va a estar protagonizada por dos de mis actores favoritos y como estoy deseando de ver la películas también estoy deseando leer el libro antes de ir a verla porque yo soy de los que piensa que antes de ir a ver la película deberías de leer el libro.

2.Cazadora de hadas.



Me encanta la forma de escribir que tiene Jennifer, sus libros son muy adictivos ahora mismo estoy sumergida en la saga Lux y me esta encantando y como ha sacado un nuevo libro y todos los suyos que he leído por ahora me encantan tengo ganas de leer también este a ver si sigue igual de bien que siempre.

1.El marciano.



Un libro que también ha dado mucho de que hablar a partir de su estreno como adaptación cinematográfica, es una libro que también me han recomendado bastante cuyo tema principal me parece muy interesante y creo que podría ser una muy buena lectura.

14 comentarios:

  1. Pues no coincidimos en ninguno
    After realmente es malísimo x)
    Y El nombre del viento a mi me decepcionó, ojalá que a ti no te pase
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas opiniones opuestas sobre ambos libros, espero que a mi me gusten, aunque dudo que esto pase con After, besos!

      Eliminar
  2. Espero que los consigas todos y que los disfrutes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. También quiero El sermón de fuego y Cazadora de hadas!! Si los lees antes que yo, quiero reseña xD
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que habrá entrada en cualquier caso, si los lees tu antes estera atenta a tus entradas y ya veremos que tal están, besos!

      Eliminar
  4. Yo también quiero Cazadora de hadas! Y por supuesto te recomiendo muchisimo "yo antes de ti" seguro que te encantará.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes de ti estoy casi segura al 100% que me va a gustar, gracias por tu comentario, besos!

      Eliminar
  5. Hola xiquii!! Love you te va a encantar enserio, al igual que After, son impresionantes!!
    Un besiito! Espero que las leas pronto!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! He leído prácticamente todos los libros que mencionas. Sin duda el que más te recomiendo es La verdad sobre el caso Harry Quebert, de verdad, me encantó.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que también me va a gustar mucho ese libro puesto que es uno de mis géneros favoritos pero no se, tengo tantas ganas de leerlos todos jajajaja

      Eliminar
  7. Hola!!
    He visto que nos seguimos por twitter y que eras bloguera literaria y no he podido evitar cotillear un poco tu blog y me encanta!! Tienes un diseño muy bonito y unas entradas muy interesantes. Me hago tu seguidora para no perderme nada :)

    Yo empecé a leer After pero la verdad es que no me gustó mucho y decidí dejarlo para más adelante.
    Espero que puedas conseguir todos los libros!! :D
    Voy a seguir viendo cositas por aqui. Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte por allí (aunque aún es un poquito nuevo)

    Un besito!

    http://unlibroyte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchísimas gracias por tus palabras no sabes lo feliz que me has hecho :)
      Por supuesto voy enseguida a ver tu blog, besos!

      Eliminar