viernes, 26 de febrero de 2016

HOY TRAIGO NOTICIAS

Hola a todos chicos y chicas hoy traigo una entrada en la que os voy a dar unas cuantas noticias.

La primera, los sorteos en los que estoy participando son estos:

1. Sorteo internacional por el 2º aniversario del blog noventa y dos libros [mas información pinchando aquí]


2.Sorteo por el primer aniversario del blog Simply Love Books [mas informacion aqui]

http://simplylovebook.blogspot.com.es/2016/01/sorteo-primer-aniversario-del-blog.html

3. Primer sorteo del año por parte del blog Devora libros Especial [mas información aqui]

    

4. Mega sorteo conjunto, yo lo he descubierto en el blog de Cristina entre letras, hay libros muy chulos, en total son 34 ganadores, si como habéis leído ¡34 GANADORES! [clic aquí para apuntaros]


5.Sorteo del blog Libros mundanos en el que podrás ganar un ejemplar de maldito romeo [mas información aquí]

¡Sorteo 400 seguidores!

La segunda, os quería anunciar que se ha vuelto ha abrir el plazo para inscribirse en los campamentos fandom que para quien no lo sepa son un grupo en el cual se hace como una serie de juegos y vas acumulando puntos para tu campaña que puede ser una de las 6 siguientes:

Campamento fandoms II


Cabaña Distrito 12 
Cabaña Magos
Cabaña Nefilims
Cabaña Semi-Dioses
Cabaña Divergente







Os animo a que os apuntéis yo es la primera vez que voy a participar y la verdad es que me hace ilusión y espero que me toque en la campaña de tributo. [clic aquí para apuntaros]

Y por ultimo, quería informaros de que tenemos instagram del blog, el nombre es @lecturasdepapel para quien quiera seguirme, intentare actualizarlo siempre que pueda y bueno pues iré subiendo fotos en las que os iré informando de como avanzan mis lecturas, os avisarle de las nuevas noticias...

Y bueno pues eso es todo espero que os apuntéis a todos los sorteos y que tengáis mucha suerte, y también espero veros por el campamento fandom. Besos.

CRIS.

2 comentarios:

  1. Interesante iniciativa, suerte en los sorteos, ahora me paso por el de "Devora libros espacial".

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Nos seguimos en instagram y ya te sigo por aquí también. Te dejo el mio por si te apetece pasarte, lecturasbajolaluna.blogspot.com.es

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar