sábado, 26 de diciembre de 2015

Book Tag Navideño

Feliz navidad a todos los lectores de papel, espero que esteis pasando una muy feliz navidad hoy os traigo el primer book tag de este blog: El Bokk Tag Navideño.

1.Papan Noel. Un libro con el que tenias altas expectativas y te encanto, y otro con el tenias pocas expectativas y no te gusto.

   Para un libro con el tenia altas expectativas y me encanto he escogido Si decido quedarme escrito por Gayle Forman, había oído hablar muy bien de el y a mi blogera y boooktube favorita le encanta por lo que me cree unas altas expectativas y la verdad es que este libro es uno de los mejores que he leído       durante este año.

   Para la opción un libro con el que tenia bajas expectativas y se cumplieron he escogido Luz inmortal escrito por Cate Tiernan, la verdad es que las dos primeras partes de la trilogía me encantaron, teniendo en cuenta que las leí con unos 11 años, pero este año leí la ultima entrega de la trilogía con la cual no tenia muchas expectativas debido a que creía que no iba a gustar tanto como si lo hubiese leído con 11 años y la verdad es que esto se cumplió al cien por cien.




2.Luces Navideñas. Libro que seria una buena adaptación.

   Yo llevaría a la gran pantalla, El corazón de Hannah escrito por Rocío Carmona, se que a mucha gente este libro no les gusto tanto como a mi, pero me pareció un tema muy interesante, una cultura totalmente diferente a la nuestra y pienso que verla en el cine seria muy interesante.




3.Muñeco de nieve. Un libro que me dio escalofríos.

  No he leído muchos libros de terror (he interpretado esta pregunta como un libro que te dio escalofríos del miedo) por lo que no tengo mucho donde elegir, pero he llegado a la conclusión de que el libro de "terror" que me produjo escalofríos fue Las lagrimas de Shiva, leí este libro cuando estaba en 4º curso de primaria por que fue una lectura obligatoria y la verdad es que en aquel tiempo me dio bastante miedo.



4.Villancicos. Un libro que te sabes de memoria. 

   Para esta opción me he visto obligada a escoger Crepúsculo escrito por Stephanie Meyer, es mi libro favorito, y lo he releído 3 veces por lo que me lo se casi de memoria.



5. Árbol de navidad. Un libro para todas las edades.

  Creo que ese libro es Blackout, es un libro que leí este verano y la verdad es que me encanto y creo que es un libro que debería leer todo el mundo.



6.Gorro Rojo. Libro que todos había leído menos tu.

   Bajo la misma estrella por John Green.



7.Pavo. Libro que deseabas que terminase, te estuviese gustando o no.

   Perdona pero quiero casarme contigo segunda parte de la bilogía perdona si te llamo amor escrita por   Federico Moccia. La primera parte me pareció buena, me gusto mucho, pero la segunda fue una tortura no veía el momento de que terminase.



8. Muérdago. Libro con un amor apasionante.

   Escucharas mi corazón por Alessio Puleo, La relación de amor que hay en este libro es espectacular.



9. Girnalda. Libro que te ha hecho reír.

   Como ya mencione en la anterior reseña, el libro ciudades de papel es el que mas me ha hecho reír en mucho tiempo, me resulto un libro bastante gracioso y entretenido.



10. Uvas. Un libro que no querías que se acabase.

    Sin duda alguna ese libro es Sinsajo escrito por Suzanne Collins, la trilogía de Los Juegos del hambre es una de mis trilogías y cuando vi que solo me quedaban 20 paginas para terminar el ultimo libro realmente pensé que no quería que se acabase nunca. 



Espero que os haya gustado este Tag, nos vemos pronto, un beso:

                                                                                                          CRISTINA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario