domingo, 18 de septiembre de 2016

Mis ultimas lecturas

Hola a todos, tengo esta entrada abandonada desde enero y es hora de retomarla.
Hoy os voy ha hablar resumidamente de los libros que he leído durante este ultimo mes.



El primer libro que he leído en el mes de agosto ha sido Yo antes de ti de Yoyo Moyes, tenia un poco de miedo cuando empece a leer este libro porque tenia las expectativas por las nubes y no quería que me defraudara como me suele pasar cuando tengo tantas expectativas pero sorprendentemente no fue así. Este libro me ha mantenido enganchada desde la primera pagina, su historia y sus personajes se ha ganado un trocito de mi corazón y os lo recomiendo                                                       muchísimo.

Este libro me ha cambiado por completo mi forma de pensar y de ver la vida.


Otra de las novelas que he leído este mes a sido Una canción para Novalie de Maria Martinez, por dos motivos uno es que tenia ganas de leer algo de una autora española para completar uno de mi retos anuales y otro porque me reserve este libro para leerlo en la playa. La cosa es que este libro también me ha encantado, la autora es capaz de hacer que te sientas en la piel de los personajes y que sientas sus emociones como si de las tuyas se tratasen, los personajes están definidos a la perfección. 



Por fin he empezado con la saga divergente después de tanto tiempo en mi wishlist me he animado a leerlo, tengo que decir que empece este libro con muy pocas expectativas y me atranque en los primeros capítulos pero hacia la pagina 100 en libro pasa a ser muy entretenido y lo he devorado en dos tardes, he odiado a la protagonista pero la trama me parecía tan interesante que no podía soltarlo. 

¡Estoy deseando ponerme con Insurgente!



Ya habéis visto que en cuanto a lecturas para mi ha sido un gran mes ¿Que tal os ha ido a vosotros? ¿Habéis leído alguno de estos libros?

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta Divergente y Una canción para Novaile me gustó bastante.
    Tengo pendiente de leer Yo antes de ti.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me alegra que hayas empezado Divergente!! Tris no es demasiado amigable, pero luego te acostumbras xD
    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. ¿Llorera con "Yo Antes de Ti"? Porque yo sí. Y quiero leer Divergente, está en mi casita haciéndome ojitos jajajaja

    Te espero en La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar