sábado, 25 de junio de 2016

He vuelto!

Hola a todos y a todas después de un mes sin subir absolutamente nada al blog y estar muerta por las redes sociales he pensado que tenia que hacer esta entrada explicándoos de forma breve porque he dejado el blog.

Hace aproximadamente un mes empece a tener problemas tanto con el internet como con el móvil  por lo que se me dificulto bastante poder subir entradas regularmente.

Una vez solucionados, mas o menos, los problemas con el internet llegaron los exámenes y los preparativos para mi graduación y estuve bastante liada, pero ya terminados, por fin, todos los exámenes y todos los eventos y ahora que ya ha empezado el verano voy a intentar recuperar todas la entradas que no he subido este mes subiendo tres por semana, los martes y los sábados serán los días fijos como desde que empece el blog y luego habrá un día que no se cual sera en el que subiré entrada, os avisare por redes sociales como siempre.

Espero que todos paséis un muy buen verano, que lo disfrutéis muchísimo, que lo paséis genial, y sobre todo que leáis todo lo que no hayáis podido leer durante otra época del año yo prometo seguir con el blog regularmente y sobre todo subir reseñas mas a menudo.



Muchos, muchos, muchos besos, Cris.



No hay comentarios:

Publicar un comentario