miércoles, 20 de abril de 2016

Sorteos en los que participo

Hola, hoy, como todos lo meses, os traigo la entrada de los sorteos en los que participo.

1. Sorteo Conjunto con 13 ganadores de parte de los blogs The Ivory Marble y Atrapada en unas hojas de papel por el 5º aniversario del blog The Ivory Marvel, ¡Muchísimas felicidades!


En este sorteo (NACIONAL) podréis ganar 10 libros en papel y 6 libros en digital divididos en 3 packs

En papel:



En digital:


Este sorteos termina el 21 de Abril
Mucha suerte a todos los que decidan participar y gracias a ambos blogs por organizar este sorteo.

2. Sorteo Nacional conjunto con nada mas ni nada menos que 43 ganadores de parte de los blogs  Los libros de Lorena, La chica que leia en cualquier lugar, Mis libros y otras historias que me gustan y A places for your dreams.

En este sorteo podremos ganar 48 libros divididos en 44 pack, estos son los premios:





Este sorteo acaba el 23 de Abril 
Gracias a los blog por organizar este magnifico sorteo.


3. Sorteo por el día del libro con 7 ganadores organizado por el blog Biblioteca de Ro.


Se sortean los siguientes 7 libros:


Este sorteo acaba el 23 de Abril 
Muchísimas gracias al blog por organizar el sorteo y suerte a los participantes.

4. Sorteo conjunto tiempos locos con 14 ganadores organizado por los blogs Distrito Literario, Mi tarde junto a un libro y Chica Sombra.



Se sortean 20 libros divididos en estos 14 packs:





Este sorteo acaba el 30 de Abril 
Gracias a los blog por organizar este sorteo.

5.Sorteo Nacional Nosotros después de las doce, donde podréis ganar un ejemplar de el ultimo libro de Laia Soler, este sorteo ha sido organizado por el blog Mis Romances Encontrados.


Banner Sorteo Nacional

Acaba el 5 de Mayo 
Gracias al blog por darnos la oportunidad de ganar este ejemplar

6. Sorteo Conjunto donde podreis ganar los dos libros publicados en España hasta la fecha de la saga Geek Girl, sorteo organizado por el blog The Ivory Marble.

Acaba el 14 de Mayo
Gracias al blog por organizar este sorteo y mucha suerte a todos los participantes.

2 comentarios:

  1. Mucha suerte! Yo también estoy apuntada.

    Por si te interesa estoy sorteando en mi blog La chica de medianoche y Buscando a Audrey por si te interesa ^^

    ResponderEliminar