lunes, 14 de marzo de 2016

El trailer de la 6º temporada de Juego de Tronos + Suposiciones

ATENCION: Esta entrada contiene spoilers de los libros y la serie de Juego de Tonos hasta su sexta temporada.

Hola a todos, primero pedir disculpas por esta semana en la que no he subido ninguna entrada, he estado de exámenes y no he tenido nada de tiempo.

Hace unos días (creo) salio el trailer de la sexta temporada de juego de tronos que, como ya sabéis, es una de mis series favoritas, en esta entrada os voy a contar que me ha parecido el trailer y cuales son mis suposiciones para la sexta temporada.

Estos son exactamente los videos que voy a comentar, este primero es un teaser:


Y este es el trailer:




He empezado a ver el trailer con mucho miedo porque como ya sabréis odio los spioler y saber mas cosas de la cuenta por lo que os pido por favor que no me hagáis spoiler en comentarios ni por redes sociales.

Voy a hacer como una especie de reacción al trailer:

Empezamos en la sala de los rostros que me da un mal rollo que no os lo imagináis, podemos ver los rostros de los Strak muertos y de repente como quien no quiere la cosa vemos a Tyrion, que no se que pinta hay, y también vemos a sus dos lados a Sansa y a Daenerys no se si estoy confundiendo los rostros o no, pero vaya que son tres personajes que me encantan y espero que no mueran porque en juego de tronos quien sabe, quien menos esperas muere. Ha sido un trailer muy desconcertante, aunque pienso que si matan a Tyrion matan a uno de los mejores.

Vamos con el segundo trailer, para empezar la música creo que esta muy acertada, el trailer comienza  y se ve a Jon, bueno supongo que es el y dicen que esta muerto, si muere yo creo que se va un gran personaje de esta serie. 

Luego Daenerys que aparece solo en un momento del trailer junto con los dothrakis de vuelta a Vaes Dothrak y por la forma en la que aparece creo que la llevan como prisionera o algo asi porque sale sucia,somo triste, y lo mas sorprendente es que no sale como la líder que estamos acostumbrados a ver montada en su yegua  y liderando un ejercito. Me tiene muy intrigada este personaje.  

Por otro lado creo que la mejor trama se va a desarrollar en Desembarco del rey por la imagen en la que se ve al septon supremo y a Cersei diciendo quiero violencia y luego la coronación de su segundo hijo.
Me tiene muy intrigada esta serie, llevo desde verano esperando para ver esta temporada y estoy deseándolo aunque temo por el destino de muchos personajes.

                                  SUPOSICIONES                               

Esto son solo suposiciones por lo que aunque finalmente se cumplieran no serian un spoilers

1. Creo que Theon y Sansa van a dirigirse al norte en busca de John ya que es el unico "familiar" que Sansa sabe donde puede encontrarlo y que alli con John estará protegida

2. Como ya he dicho creo que Daenerys va a ser esclava de los dothrakis pero aun así creo que al final unirá a los dothrakis con su ejercito.

3. La muerte de Jon a corrido como la polvora por las redes sociales, se muestra en el cartel promocional, en el trailer... y a pesar de ello yo creo que se estan quedando con nosotros puesto que John, desde mi punto de vista, no va a morir, porque si lo hiciera creo que no lo habrian dicho.


4. Esta no es mía, la vi en twitter y la defiendo totalmente porque me encantaría que fuese cierto y es que Tyrion y Jon son Targaryen , serán los jinetes de los dragones y según yo Tyrion sera quien ira a "rescatar" a Daenerys la cual según yo de los dothrakis.



Y eso es todo, espero que os haya resultado interesante la entrada, ¿que pensáis vosotros que va a pasar en la nueva temporada?¿tenéis ganas de verla? 
NO SPOILERS

4 comentarios:

  1. Genial!! Y tampoco creo que John Snow muera, sino dejaré de ver la serie :P
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le echaría de menos jajaja, besos!

      Eliminar
  2. Yo solo tengo claro que tengo muchas ganas de que empiece la temporada de una vez xD

    Saludos

    ResponderEliminar